En Real de Corralejo nos encanta la naturaleza
Todos ponemos nuestro granito de arena para que el mundo se siga conservando tal y como lo conocemos, y para frenar el cambio climático. ¡Vaya que lo necesitamos!.
[También te puede interesar: Crème Brûlée, delicia para el paladar]
En días pasados, el ayuntamiento de San Miguel de Allende nos obsequió 300 árboles para ser plantados en nuestras instalaciones y promover la reforestación. Duraznos, manzanos, mezquites, jacarandas, palmas y fresnos fueron los árboles endémicos que recibimos con mucho gusto y agradecimiento en Real de Corralejo.
Con acciones como ésta ayudamos enormemente a nuestro planeta desde nuestro lugar de residencia. Necesitamos recuperar la huella verde que se ha perdido a lo largo de los años, y en Real de Corralejo, junto con el ayuntamiento de San Miguel de Allende, nos ponemos manos a la obra.
Llevar a cabo esta actividad de conexión con la madre tierra, nos hace sentir humildes, agradecidos y en amor con el medio ambiente. Disfrutamos profundamente llevar a cabo este tipo de actividades que nos nutren a todos.
[También puedes ver: El ‘Carajillo’, una bebida para la sobremesa]
En Real de Corralejo también tenemos 30 rosales, 13 naranjos, 2 guayabos. De ellos es que hacemos la mermelada artesanal para el desayuno. Pero, no queda todo ahí, ya que nuestros chiles: poblanos, chilpaya, de árbol, serrano de nuestro huerto también nos sirven para ofrecer una variedad amplia orgánica a nuestros visitantes.
Poco a poco, y con la ayuda de todos los que se van sumando a tomar conciencia de la importancia de la sustentabilidad, conseguiremos revertir el inmenso daño que hemos infligido a nuestra casa, la Tierra.